Telefonillo tegui universal

Haber mi problema es que en una vivienda coloque un tegui universal para sustituir un golmar de 20 años más o menos. Todo funviona correcto menos que cuando llaman apenas se escucha. Lo curioso que probé con un golmar de los nuevos (zumbador) y suena de maravilla, pero el cliente no le gusta estecticamente. Y para más detalles comprobé la tensión en el zumbador del tegui universal y es de 6V. Y si la llamada la conecte en 1Z .A ver si me sabe alguien responder porque me tiene loco.

1 Respuesta

Respuesta
.
Quítale el zumbador al golmar y se lo pones al tegui, o compra un zumbador golmar.