Como eliminar un archivo.exe

Tengo una pequeña aplicación en la cual armé un PRG donde utilizo la siguiente instrucción

IF DATE()>CTOD('30/10/2017')
ERASE cplus.exe
lic = MESSAGEBOX("Su licencia se termino, llame a su distribuidor? ", 0, "Licencia")
Quit
ENDIF

En la cual me sale un error que el archivo está en uso.

La idea es que al comparar la fecha con la del sistema si es igual me elimine el ejecutable(cplus.exe).

1 Respuesta

Respuesta

puedes intentar con DELETE FILE cplus.exe

Así lo hice hector y me sale el error que el archivo está en uso

¿Y estas seguro que ese programa que quieres eliminar no se está ejecutando? Podrías revisarlo en el administrador de tareas de Windows, porque si tu intentas usar el comando con cualquier otro archivo te debería funcionar sin problemas

Si se está ejecutando

Lo que quiero es eliminarlo en tiempo de ejecución

Mientras esté en ejecución no lo vas a poder eliminar y pues detener o "matar" el proceso para que así lo puedas eliminar eso ya es otra historia que al menos yo nunca tuve la necesidad de hacerlo por lo cual no te podría ayudar