Cambiar mecanismo de cajas viejos

Quiero cambiar los mecanismos de las llaves y enchufes de mi casa pero como tengo las cajas viejas (9*6*4) no se cuáles son los adecuados para estas cajas. Me podrías decir marca y modelo que sirven para estas cajas.

1 Respuesta

Respuesta

¡Gracias!

Yo soy muy corto en esto y no me aclaro mucho, me podrías concretar modelo, es que de esa sería hay varias medidas sobretodo en modelo del chasis.

Siento mi ignorancia, pero cuanto más miro más me lio

No te vuelvas loco, haz una lista de cuantos interruptores, enchufes, conmutadores, TV, placas, etc. necesitas y vete a un almacen de material eléctrico para que te den presupuesto.

Cada marca suele tener una serie de este tipo, así que podrás ver y elegir colores.

Si piensas pintar o no tienes mucho problema en picar un poco, no es mala opción cambiar las cajas por universales y poner mecanismos de cualquier marca y modelo.