Secadora FAGOR INNOVA 3SF-6E con pitido intermitente

Tenia un problema con mi secadora FAGOR INNOVA 3SF-6E y era cuestión del condensador del motor que había reventado. Lo he cambiado y al probarla arrancó girando y calentando, ¿pero a los 3 segundos se paró quedando un pitido intermitente y no funciona…que puede ser? ¿…Quizá algo de funcionamiento que desconozca?
En fin a ver si me podéis echar una mano.

1 respuesta

Respuesta

¿Puede ser que este mal conectado el condensador? Si solo tiene dos patas, no sería el caso pero algunos condensadores tienen uno de arranque y otro de trabajo. Si estuvieran intercambiados podría provocar ese error. Puedes hacernos una foto del condensador (¿texto y conexionado)?