¿Embarazo con postday si o no?
El día 5 de noviembre vi regla por ultima vez, el 12 tuve relaciones sex y aunque el uso preservativo yo no me estaba cuidando sin embargo por precaución me tome la pastilla del día después, de la cual solo ingerí una la mañana siguiente luego del acto sex.. Desde el 17 hasta el sábado 25 estuve presentando, mareos, nauseas, ganas de vomitar horribles, dolor de cabeza, pezones hinchados, inflamación en el vientre, dolores y puntadas como en los ovarios o en ambos costados etc, desde el 24 estoy presentando un flujo blanco y la sensación de que estoy menstruando, hoy 28 tuve un bajón color marrón oscuro como cuando esta finalizando la menstruación y un coagulo enorme como un trozo de caucho, ya estoy prox a que me venga la menstruación puesto que siempre viene con regularidad en estas fechas... Lo que no se y es mi incertidumbre... Si estoy embarazada o solo es mi mente y los nervios que tengo por no estarlo.. ¿sera necesario que me realice una prueba de embarazo? Necesito orientación ya que es mi primera vez con la pastilla del día después e ignoro muchas cosas por completo :(