Estoy enamorada de mi tío. ¿Me pregunto si puedo elevar mi relación a 2do nivel?

Él tiene 30 años, él es soltero y yo tengo 26, la razón de esta pregunta es porque ya haboa escuchado que cuando se forma una familia ños niños salen con problemas de salud... Eso es lo que me impide seguir. Estamos enamorados y no se que hacer.

Respuesta
1

Si bien en algunos países los matrimonios entre los tíos/tías y sobrinos/sobrinas no están permitidos (por ejemplo, en España), esto se debe más a las tradiciones y la religión de cada país, y no a las posibles malformaciones que podrían sufrir sus hijos.

El riesgo de que vuestros hijos sufran alguna enfermedad que se deba a la genética, es apenas 1-2 por ciento más grande que de cualquier pareja, sin ningún grado de parentesco. Asumiéndolo, si es que decidáis a tener hijos, es recomendable que os hagáis pruebas genéticas adecuadas para poder averiguar si en vuestro caso existe tal posibilidad.

Si hay amor entre vosotros, no dejad que las leyes (que siempre van cambiando) impida a vuestra felicidad. Ya sabes, hace poco los matrimonios de homosexuales también eran prohibidos, sin embargo ahora muchos países los han legalizado. Algunos países también permiten los matrimonios tíos-sobrinas, lo que solamente confirma que los posibles problemas de salud de salud de los descendentes es más un mito que la realidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas