¿Es posible un embarazo sin penetración?

¿Puede haber riesgo de embarazo por roces con ropa interior y aparte toalla sanitaria?
Una amiga está preocupada sobre eso y le dije que este foro era confiable y que expondría su caso.

1 Respuesta

Respuesta

No tienes de que preocuparte pues a como me cuentas es muy difícil que estés embarazada

Muchas gracias Sofia.
Estaba muy angustiada por esto y tengo una colitis nerviosa tremenda que hace que me den muchas nauseas y retortijones en mi estomago y eso me pone muy de nervios.
Estos sintomas solo me dan cuando me estreso mucho por algo o me preocupo.
QUE PUEDO HACER ANTE ESTO?

No te preocupes, de verdad es muy difícil que te embaraces

Yo te entiendo, comprendo tus dudas y lo mejor es que te relajes si no termianaras más asustada puesto que esto cambien puede influir en tu ciclo menstrual

Tómalo con calma

¡Gracias!

Te platico :(

Los roces que te comenté fueron el tercer día de mi menstruación y tenía toalla sanitaria aparte de mi bóxer. Me duro 2 días más, mi ciclo suele durar de 5 días a 7 días. Fue normal todo.

Pero después de que pasaron los 5 días de menstruación, pasaron 2 o 3 días no recuero y manché mi pantiprotector con una manchita de sangre que no logré distinguir si era rosa o rojo normal, el chiste es que me asuste mucho porque he leído sobre el sangrado por implantación y por eso puse esta pregunta. Leí que a algunas mujeres les pues quedar residuos de menstruación y pueden salir después de unos días ¿esto es cierto?.

Estoy realmente asustada por esa mancha en mi pantiprotector