Tengo dolor en el lado izquierdo,el corazón puede doler?

Desde ayer que salí de bañarme me empezó un dolor muy fuerte al lado izquierdo en el pecho e leído muchos artículos y dice que el corazón no puede doler, pero en toda la noche tuve un dolor muy fuerte como de repente punzadas que hasta casi me sofoca estoy asustada

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser un dolor muscular que se calmaría con analgésicos y antiinflamatorios o algo relacionado con el corazón (pericarditis) o pulmones. Debería ir al medico para un diagnóstico seguro.

La ansiedad, estrés y ataques de pánico también se manifiestan a veces con un dolor como el que describe