¿Debería tomar una segunda pastilla post day en el mismo mes?

Tuve mi menstruación del 10 al 13 de noviembre. El día 16 tuve relaciones sexuales sin protección. El día 17 tomé la pastilla post day con eso de que el esperma dura hasta 7 días vivo en el útero. Del 22 al 24 tuve un muy pequeño sangrado. El 26 de noviembre tuvimos relaciones sexuales sin protección ¿Hay alta probabilidad de estar embarazada? ¿De ser así puedo volver a tomar la pastilla post day? ¿O qué método me recomiendas?

2 Respuestas

Respuesta

Sabes, estás haciendo mal. No te quiero regañar, no soy experta pero te hablo a partir de mi experiencia. Primero que todo, no no deberías tomar otra pastilla postday, ni te imaginas la carga hormonal que estas pastillas tienen, y pueden desequilibrar tu ciclo menstrual, en realidad ae recomienda tomarla solo dos veces al año, con un intervalo de seis meses entre cada una. Así que te aconsejo que no la tomes. Segundo, si no quieres un embarazo empieza a planificar o uaa condon, eso de estar sufriendo por si quedas o no en embarazo es lo peor, yo ahora lo estoy viviendo y no estaría en eso su hubiera sido responsable desde el principio.

Respuesta

Ay vega, ¿qué quieres que te recomiende? Pues que utilices anticonceptivos.

No se puede ser tan irresponsable.

No te puedes tomar otra pastilla., ¿Pero sabes lo malas que son esas pastillas? Como se te ocurre tener relaciones sin protección tomarte la pastilla y luego volver a tener relaciones sin protección, eres una irresponsable.

Y si has tenido suerte y no estas embarazada utiliza anticonceptivos que no es tan difícil.