¿Puedo cambiar de método de planificación?

Hace un mes empecé a planificar con la inyección, pero la verdad no me he sentido bien. Además del retraso que supongo que es normal porque mi ginecólogo dijo que podría pasar, me duelen los senos y tengo dolores de cabeza que me indisponen bastante. Normalmente sufro de migrañas pero estos dolores de cabeza son casi a diario. No sé si dea otro síntoma pero últimamente me siento cabizbaja, una tristeza que no sé ni a qué se debe, y me da mucha ansiedad, subí un kilo en los últimos días. Nada de esto es normal en mi, es decir si me dan dolores de cabeza pero no tan seguidos y lo emocional y las ganas de comer me dan pero solo cuando va a llegar mi periodo, todo esto es nuevo para mi y quisiera un poco de ayuda, realmente no se si es que mi organismo se esté adaptando y deba esperar o si deba cambiar de método anticonceptivo. Agradezco mucho que me puedan guiar en esto ya que por el momento no puedo ver a mi ginecólogo, tengo una cita pero la fecha está muy lejana.

1 respuesta

Respuesta
1

Siento decirte que los métodos hormonales tienen todos más o menos los mismos efectos secundarios. Puedes cambiar a otro y probar, por si tuvieras suerte😉

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas