¿La pastilla anticonceptiva puede dañar el colon o el estomago?

Utilice como método anticonceptivo inyección mesigina por 4 años, hasta que comencé a sentirme mal y con mi ginecólogo decidimos cambiar el método a pastillas, me recetó pastillas Naturel que tiene hormonas naturales... El tema es que después de un mes de usarlas iba todo bien hasta que note que me hinchaba demasiado, todas las mañanas amanecía llena de gases... En el control el gineco me dijo que si podían ser las pastillas y me receto omeprazol diario y pastillas para la flatulencia y retención de líquidos... La cosa es que ya partí la segunda caja, el dolor en la parte alta del estomago se acentúa, y si no tomo el omeprazol se me infla el estomago, y me duele el sector del colon... Mi gine insiste en las pastillas, pero que opinan,¿serán las pastillas? ... ¿Es correcto que deba medicarme para que la anticonceptiva no me dañe? ¿Algún tips para no inflarme con todo lo que como?

1 Respuesta

Respuesta

Ami también Me sucede lo mismo y yo hasta la deje la pastilla porque me sentía mal del estómago pensé que era por eso y me siento él estomago lleno de gases