¿Mi pareja realmente me quiere?

Cuando conocí a mi pareja ella se escondía de su familia ya que somos lesbianas, siempre era lo mismo yo trataba de hacerla entender que no era malo querernos pero como pasaba el tiempo las cosas se fueron dando más serias hasta que le pedí que se quedará a dormir conmigo pero nunca podía siempre había horarios o cuando su hermana le hablaba ella se tenía que ir y era pelear y pelear hasta que un día le dije que yo no quería esto que era mejor que me dejara hacer mi vida pero no lo hizo les dijo a su familia como verán no era de su agrado pero ya están asimililndo verme con ella pero el problema es que no me gusta convivir con ellos son muy infantiles a la ves machista no sé a mí no me ven con mucho respeto no puedo acoplarme a su familia y es ahí donde empezaron los problemas ella se enoja conmigo por que no me parece ir cada fin de semana con su familia y cuando dedicamos tiempo para nosotras ella está aburrida a veces siento que no me quiere es muy fría dormimos juntas pero ella volteda y yo esperando unas buenas noches hemos peleado que me dice que ellos forman parte de su felicidad conmigo ya no sé que hacer yo la amo pero no quiero eso y ella no se presta para hablar ya que todo lo toma a mal.. Ayuda

1 respuesta

Respuesta
1

Hay gente que se queda ligada de forma intensa a su familia, probablemente porque es el propio sistema familiar el que no le ha dado las alas necesarias en diferentes etapas evolutivas de su vida. Es complicado y quizás un alejamiento por tu parte sea más efectivo, provocando un punto de inflexión y una reflexión necesaria por parte de ella.

Una vez que le has dejado claro tu punto de vista, lo mejor es no insistir y tomar tu camino. Ya ella vendrá si realmente lo considera importante. Y si no, será un reto para ti aceptarlo y seguir con tu vida. "A veces cuando dejas de buscar, es precisamente cuando encuentras". Ánimo.

También te dejo uno de mis artículos sobre las distintas fases del amor. Espero que te sea de ayuda.

"El gran mito sobre el amor romántico"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas