¿Puede quedar embarazada mi novia si tuvimos relaciones sin preservativos y a los dos días mancho marrón?

Tuvimos relación un sábado y el lunes mancho de color marrón, después no le bajo nada el 18 de este mes le tenia que llegar y nada pero ella dice que le viene normalmente los *VEINTI PICO* y ayer mancho de rojo un poquito y le duelen los senos, ¿las caderas y el vientre pero nada que le viene? ¿Qué creen que pueda ser? ¿Sera qué le vendrá? ¿O este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo una relación de riesgo (sin protección) y tiene esos síntomas, seguramente sea SPM y éste por venir. Esperad unos días y si hay 10 días de retraso haced un test de embarazo para descartarlo.