Tengo un cuadro sobre un paisaje y me gustaría saber quien es su autor y su valor aproximado.

Sus dimensiones son 1,28mts por 0,55 mts y está pintado sobre lienzo con técnica acuarela.

2 respuestas

Respuesta

Aquí está la firma, no es un cuadro anónimo

Respuesta

¿Puede insertar una foto de la firma de cerca? No se ve bien.

Autor desconocido. Paisaje de playa tropical. Pintura sobre lienzo sin bastidor. 55 x 128 cm. Firmado. Valor de tasación 48,07 euros netos.

Parece que es "L u l" y "A". No reconozco la firma. Podría ser la de un artista comercial. Podríamos clasificarlo con "firma ilegible". La valoración sería la misma.