¿Se me borran amigos de fb solos?

Desde hace tiempo noto que algunos de los amigos de fb que tenía, ahora ya no los tengo, no sé si me han eliminado o me han eliminado, pero me ha pasado bastante, desde el punto que antes tenía como 750 y ahora 730, claro que dentro de esas cifras he bloqueado por lo menos unos 8 amigos, pero el resto no sé qué pasó, ¿esto es un problema de mi celular?, ¿De mi facebook?, ¿o de qué?

Respuesta

Tiene usted demasiados amigos.. Facebook se los quita a usted y se los regala a otros que no tienen ninguno.

Y vaya memoria prodigiosa que conoce a todos los amigos y no se le escapa ninguno... criatura.. ¿le queda tiempo para vivir?

Ahora en serio, si alguien deja de ser su amigo en FB, este desaparecerá de su lista.

Hay veces en que la falla viene por parte de la página misma, que cometen errores quitando y añadiendo gente que usted no solicitó.

Y podría ser que su móvil no tenga capacidad para tanta amistad y solo le muestra los más asiduos.

Desearla mucha suerte y que siga fabricando amigos como si no hubiera un mañana. Suerte en todo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Conozco mucha gente que nunca utilizo FB, como yo.

Y al día de hoy, mucha más gente que borro su Perfil, posiblemente lo son también esas 20 que ahora te faltan.

Acostumbrate, cada día serán más.