VBA Access: Dejar un campo numérico vacío

Tengo un formulario de comerciales ("Formulario Comerciales) con una "Casilla de Verificación", se llama "Acoruña". Por otro lado, tengo una tabla con dos campos, Id_Provincia y Id_ComercialAsignado. En esta tabla he creado un registro para cada provincia.

Cuando cambio el valor de la casilla de verificación, quiero que asigne en la tabla "Tabla_Provincias" el Id_Comercial correspondiente en el registro de esa provincia, en caso de ser verdadero, pero si cambia a falso, quiero que deje vacío el campo Id_ComercialAsignado.

En el caso del cambio a verdadero, me funciona bien, el problema viene al cambiar a falso que me da el siguiente error: "Se ha producido el error 424 en tiempo de ejecución: Se requiere un objeto"

El código que he planteado es:

Private Sub Acoruña_AfterUpdate()
Dim Valor_Provincia As Boolean
Dim Nombre_Provincia As String
Valor_Provincia = Me![Acoruña]
Nombre_Provincia = "Acoruña"
Id_Comercial = Forms![Formulario Comerciales]![Referencia]
Set dbsBase = CurrentDb
Set rstTabla = dbsBase.OpenRecordset("Tabla_Provincias", dbOpenDynaset)
    rstTabla.FindFirst "Id_Provincia ='" & Nombre_Provincia & "'"
    rstTabla.Edit
        If Valor_Provincia = True Then
            rstTabla![Id_ComercialAsignado] = Id_Comercial
        Else
            srtTabla![Id_ComercialAsignado] = ""
        End If
        rstTabla.Update
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Lo siento, ha sido error mío. Ya lo he corregido. Ha sido un error al escribir la instrucción, había escrito srtTabla!, en vez de escribir rstTabla!.