Mi hija de 15 años quiere fugarse con el novio de 16

Qué haces con una adolescente que quiere fugarse con el novio.

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero que debes hacer es no reprimir o regañar, la mente de una adolescente cuando actúa así solo va a llevar la Contraria, debe de existir un vacío en casa o en la familia para que sienta la necesidad real de irse, a veces es solo capricho, pero créeme que en su mayoría terminan siendo problemas internos de falta de atención o Unión en el hogar, antes de actuar como una autoridad, actúa como. Un amigo, soy joven y sé que siempre es mejor una pregunta a un regaño, acércate a tu hija habla con ella, y hazle saber que te importa saber que piensa y que puedes llegarla a entenderla, también puedes hablar directamente con el novio de ella y de manera clara crear pautas, que conozcas realmente si ella lo hace por voluntad o es más inducida por alguna intención del joven, todo se mejora dialogando y tratando de entender, si sabes hablar con tu hija y encuentras ese motivo para que ella piense así, ya has ganado mucho, espero que todo mejore y puedas tener una buena comunicación!

Respuesta

Cuando tenía 15 años me quise ir a vivir con mi novio para ese momento, hoy día tengo 23 años y le doy gracias a Dios por qué aquel día mis papás me dieron un bofeton y me sacaron de esa casa. 9 años más tarde es lo que más le agradezco a ellos. Quizás no lo entienda ahora pero después te lo va a agradecer... ahora ellos sienten que tienen la razón que tienen el mundo en la palma de su mano, dale tiempo para que vean que estaban en un error