¿Mi frigidez sexual desaparece con él tiempo?

Hace poco pregunte a los especialistas de Todoexpertos y agradezco su respuesta muchas Gracias

Ahora me encantaría saber si se desaparecerá con él tiempo o que debo hacer

Respuesta

Si desaparece

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Vamos a ver, nadie te puede asegurar que la frigidez vaya a desaparecer.

Eres muy joven, y estas comenzando tu vida sexual, los juegos preliminares son muy importantes, tienes que conocer tu cuerpo y tu pareja también, y hacer las cosas poco a poco.

Y por favor utiliza condones siempre no vaya a ser que contraigas una enfermedad sexual o que te quedes embarazada con 14 años.

La frigidez puede ser un problema tratado por un especialista o simplemente puede ser por la inexperiencia.

La primera vez que se hace no es como se ve en las películas.

Respuesta

Es rarísimo que una mujer sea frígida, a veces se llega a pensar en la frigidez por no sentir excitación, no llegar al orgasmo o no disfrutar el acto sexual, no quiero sonar feminista pero muchas de las ocasiones no es frigidez sino desconocimiento de la pareja en como llevarte a la excitación, también puede influir cuando no es el caso de la falta de seducción previa de la pareja, que tengas algún bloqueo mental que te impide disfrutar de ello, culpabilidad, tabúes morales, etc, si no estas teniendo una vida sexual plena por la primer razón convérsalo con tu pareja, si es la segunda busca orientación psicológica, si es por ambas entonces conversen mucho y entre los dos busquen la orientación de un sexólogo

Respuesta

Tu frigided puede venir de dod vertientes una psicológica o un a física, la física no es ma es que es posible que no segregues lo que tienes que segregar de testosterona, hormona que a los dos sexos non incita a el acto sexual, creo pera mi si fuera, que no digo que lo sea la de más fácil solución, la psicológica es algo más compleja, puede ser debido a un trauma infantil, o no ponte entonces en manos de un psicólogo o sexólogo bueno.