¿Qué tal resultado da el portátil HP 15-bsO68ns?

Quisiera saber opiniones sobre este portátil de 8GB, 1TB y tarjeta HD Graphics 620. Así como de su pantalla.

2 respuestas

Respuesta

Es un portátil bueno. Creo que por el precio medio que he visto se puede intentar comprar mejores de otras marcas como puede ser Asus (Para mi los mejores para usuarios normales). Pero esta muy bien.

Respuesta

Se calientan mucho los HP a causa de algún fallo que deben de tener en el sistema

De ventilación, los que he tenido y he visto en personas cercanas son todos así,

Ahora uso marcas de menos dinero y no tengo ese problema y duran más tiempo