Estaré embarazada? Tengo 1semana de retraso

Últimamente he tenido relaciones con mi pareja el 17-11 tenia que venirme el periodo pero hoy 25-11 aun no me llega. Tengo dolores en el vientre que son como punsadas y terminan siendo como colicos.. A la hora dedormir tambien siento ese dolor pero al cambiarme de posicion se me pasa.. El dolor ea soportable y no dura mas de 1 minuto.. ¿Estaré embarazada o simplemente es un retraso y tengo que esperar?

1 respuesta

Respuesta
1

No comentas si te cuidas con algún método anticonceptivo, tampoco comentas que días tuviste relaciones, así es muy difícil determinar un posible embarazo

Tuve relaciones el 27, 28 y 29 de octubre 3, 4, 11 y 12 de noviembre no nos estamos cuidando debido a que hace 2 meses me inicie con los anticonceptivos pero mi cuerpo los estaba rechazando y solo logre tomarme las primero 5 pastillas. 

Si esperabas tu periodo el día 17 de noviembre y sueles ser regular, eso quiere decir que tus días fértiles fueron del 30 de octubre al 7 de noviembre, por lo tanto tuviste relaciones en 2 de tus días fértiles sin protección ( 3 y 4 de noviembre) la posibilidad de embarazo es alta aunque a veces pasan milagros y no hay embarazo, lo de las punzadas que comentas podrían ser también por que trajeras algún problemita leve que esta impidiendo te baje tu periodo y andes inflamada de un ovario o algo así, pero toma muy en cuenta que hay una posibilidad alta de embarazo, ojala no sea así, espera un par de días más y hazte una prueba de embarazo para que salgas de dudas. Si resulta negativo y llevas una vida sexual activa y tu cuerpo no se lleva bien con los anticonceptivos utilicen el condón, así se evitan sustos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas