Tuve relaciones en mis días fértiles pero use condón

Tuve relaciones en mis días fértiles pero he usado condón. Además yo tengo el anticonceptivo la t de cobre pero no confió mucho ya que tengo que ir a chequearlo . Las veces que he tenido relaciones sin condón mi novio acaba afuera o por detrás Porque le da miedo que quede embarazada. Pero yo me he seNtido bien.

¿Qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

Si usaste condón y este no se rompió no tienes de que preocuparte y más si tienes dispositivo colocado, y debes de tener en cuenta que auqnque tu novio termine afuera si existe un riesgo mínimo de embarazo pues el liquido preseminal puede tener espermas que te puedan embarazar, pero no es tu caso por contar con el dispositivo...

¡Gracias!

Yo tengo casi 3 meses con el dispositivo .. A mi me dieron 2 semanas de reposo.. Pero cuando ya iba a terminar la semana tuve relaciones no espere completo pero yo me siento bien me viene mi periodo normal no siento q se me movió y mi novio cuando estamos juntos siente los hilitos del dispositivo

Entonces no tienes de que preocuparte...