¿Puedo quedar embarazada de esta forma necesito una respuesta rápida?

¿Tengo una inquietud el día 15 de noviembre me tenia que aplicar la inyección femilin ese día tuve relaciones con mi esposo en horas de la mañana y en horas de la tarde me aplique la inyección mensual llamada femilin cabe explicar que mi esposo no se vino dentro de mi y ya llevo más de un año y tres meses cuidándome con este método hay posibilidades de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si te lo pones correctamente no hay riesgo de embarazo, porque no ovulas.