Me puedo acoger a la ley de insolvencia

Tengo demasiadas deudas tanto con los bancos como con particulares a este punto es casi imposible estar al día los bancos me acosan demasiado y mi trabajo no esta produciendo lo mismo mis ingresos han bajado mucho se puede hacer algo?

Respuesta

Lo único que puede hacer es no pagar nada de nada. Las deudas se pagan todas o ninguna, porque aquella que no se paga acaba devorando el patrimonio sano. Tome las precauciones necesarias en cuanto a su nómina, y no se dinamite el cerebro con imposibles.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Me indigna la gente que responde sin tener ni idea de lo que habla y con ello está perjudicando a los demás. La ley de segunda oportunidad se aprobó en julio 2015 y permite a la gente que no puede hacer frente a sus deudas, acudir a un procedimiento extrajudicial para intentar llegar a un acuerdo con sus acreedores y si no lo consigue, acudir al concurso consecutivo. Esto es, liquidar su patrimonio para pagar las deudas hasta donde alcance y gozar de la exoneración (perdón) del resto de las deudas que no pueda pagar. Eso es real, me dedico a eso y te garantizo que es así. Quien te diga que eso no existe o no es posible, no tiene ni idea.