Me puedo acoger a la ley de insolvencia

Tengo demasiadas deudas tanto con los bancos como con particulares a este punto es casi imposible estar al día los bancos me acosan demasiado y mi trabajo no esta produciendo lo mismo mis ingresos han bajado mucho se puede hacer algo?

Respuesta
2

Lo único que puede hacer es no pagar nada de nada. Las deudas se pagan todas o ninguna, porque aquella que no se paga acaba devorando el patrimonio sano. Tome las precauciones necesarias en cuanto a su nómina, y no se dinamite el cerebro con imposibles.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Me indigna la gente que responde sin tener ni idea de lo que habla y con ello está perjudicando a los demás. La ley de segunda oportunidad se aprobó en julio 2015 y permite a la gente que no puede hacer frente a sus deudas, acudir a un procedimiento extrajudicial para intentar llegar a un acuerdo con sus acreedores y si no lo consigue, acudir al concurso consecutivo. Esto es, liquidar su patrimonio para pagar las deudas hasta donde alcance y gozar de la exoneración (perdón) del resto de las deudas que no pueda pagar. Eso es real, me dedico a eso y te garantizo que es así. Quien te diga que eso no existe o no es posible, no tiene ni idea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas