Si eyacule adentro en día fértil y mi novia tomo pastilla de emergencia el mismo día, ¿Hay embarazo?

Mi novia y yo tuvimos relaciones un día fértil sin protección y no termine todo adentro fue solo un par de gotas después saque el pene y eyacule todo afuera ... La cosa es que era un día fértil fue alrededor de las 10:00AM ese mismo día a las 19:00PM tomo pastilla del día después ... Esto fue el 10 de noviembre ... Ya estamos a 23 y no viene la regla y ella es irregular no tiene un día fijo pero sabe que a fines del mes tenia que venir su periodo. ¿Hay embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No puedo decirte con certeza si hay embarazo o no, pero lo cierto es que la píldora del día después es una bomba hormonal para el cuerpo, por lo general la toma de esta pastilla atrasa la menstruación ya que desequilibra las hormonas del cuerpo provocando varios síntomas como migraña, dolor en los senos, náuseas, somnolencia, pérdida de apetito, entre otros esta el efecto secundario de la hemorragia que provoca por varios días y suelen confundirla con la menstruación, es normal. Yo te aconsejaría que esperen tranquilos a que llegue la menstruación, si después de un mes no llega, hagan una prueba de embarazo para salir de dudas, por el momento esperar o para mayor seguridad acudir a un ginecólogo. Paciencia.