Circuncisión: a lo que me hago la circunsion el pene que se alarga o no por que lo tengo muy pequeño disculpen

Al momento que me hago la circuncisión que me debo hacer el pene se me crece unos centímetros o no por que lo tengo pequeño me podrían ayudar

2 respuestas

Respuesta

Yo la verdad me la echo ace 17dias y el tamaño es el mismo por lo menos el del.mio no se si con el tiempo crecerá pero creo que no que la circuncisión no tienes nada que ver con el con alargamiento de pene si lo tiene demasiado pequeño y es un problema para ti hay una operación que si es para el alargamiento pero no.te la aconsejo tampoco creo que un. Pene demasiado grande silba para nada esta normal i usándolo bien basta

Respuesta

Amigo si tu problema es que el frenillo te lo aprieta hacia abajo o estrangula al momento de la erecciones al quitarlo el pena puede crecer hasta 1 cm ya que no va tener nada que lo apriete... igual la circuncisión tiene múltiples beneficios diferentes por eso me la hice yo