Quiero saber si era virgen?

No hace mucho tuve relaciones por primera vez con mi novio, aunque hace días el me escribió y me dijo que yo le había mentido, y yo le dije como, y el me dijo tu no eras virgen, yo me quede sin palabras, no supe decirle nada, aunque me quede pensando si yo no era virgen por que me dolía cuando el me penetraba y por que sangre, y cuando iba al baño eso me ardía cuando orinaba. Por favor necesito una repuesta estoy bastante confundida, ademas el piensa que le mentí y yo no se que pensar.

1 Respuesta

Respuesta

Sangraste y eso es una clara vista de que eras virgen. Es normal el dolor en la primera vez. Si te dice eso tal vez realmente no te merece, no le debería importar si lo eres o no.

¡Gracias! me has ayudado mucho.

oye lizy una pregunta, estuve investigando acerca de la virginidad, y me entere que el himen se puede romper fácilmente puede ser si haces ejercicios o andas en bicicleta etc, oye acaso no sera que yo no tenia el himen osea lo tenia roto y por eso mi novio piensa que yo no era virgen?

Es cierto, pero son pocos los casos. No te preocupes, tambien se da el caso de chicas que no sangran la primera vez es algo normal, tú pareja debería confiar más en ti, tú no tienes manera de saber realmente si el es o no es virgen. No tiene nada que reclamar.