Hay riesgo de embarazo si toque a mi enamorada en medio de la masturbación?

Lo que sucedió fue que yo me estaba masturbando, y en fin yo no había eyaculado pero si le toque a mi pareja con la misma mano con la que me estaba masturbando. Tampoco le metí los dedos, solo la estaba tocando. Quisiera saber si hay riesgo.

2 respuestas

Respuesta

NOOOO por roces ni porque la toques con la mano con el líquido preseminal puede existir embarazo tranquilo no existe riesgo

Respuesta

No hay riesgo, no le metiste los dedos y no hubo penetración. No te preocupes:)