¿Cuánto tengo relaciones sexuales con ella llega un momento que le quiero mirar la vagina pero no me deja y se tapa por que?

Por que tengo relaciones sexuales con ella y llega un punto en que ella no quiere que le mire la vagina y se tapa y no quiere que la mire por que esa reacción

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser varias causas, puede que sea algo vergonzosa, puede que tenga vergüenza de su sexo, puede que crea que si la miras, dejaras de tener interés, no es cosa descabellada, eso pasa, como anécdota, hubo y quizás aun haya, no se sabe, mujeres que nunca hicieron el acto con luz, siempre con luz apagada, sobre todo en el pasado, costumbres que pasan de moda, quizás, pero cada persona, es tema diferente, quizás si en algún momento intentas conversar, te cuente el porque.