Consulta acerca de licencia de Windows 10

Tengo un equipo con Windows 7 con licencia legal y quiero actualizar a Windows 10, tengo entendido que W10 ya dejó de ser gratis. Estuve buscando por Internet y me aparecen licencias por 800$ a 3000 pesos argentinos. El problema es que tengo temor de estafas, porqué sé que a veces se venden parches pirata como original. La pregunta sería, en Argentina, ¿Cuánto sale un Windows 10 y que vendedor es de confianza?

2 Respuestas

Respuesta

Microsoft tiene su propia tienda donde podrás descargar legalmente el windows.

https://www.microsoft.com/es-es/store/b/home

En cuanto al cambio que he visto de euro a peso argentino desde la tienda oficial serian como dices 3000 pesos.

Respuesta

Busca en mercado libre, hay baratas

En caso de actualizar no se si siga, es algo sobre tecnologías de asistencia