Puedo estar embarazada por el cambio de método?

Ojalá y puedas ayudarme por favor estoy un poco preocupada yo estaba con la inyección de un mes solo la use dos meses porque me hacía daño tenía muchos dólares de cabeza y vómitos la ultima inyección fue el 8 de octubre tuve relaciones el 14 y 16 de octubre solo penetración sin eyaculación adentro me bajo el sangrado el 4 y se me quito el 8 de noviembre me cambie a pastillas el primer día que me bajo el sangrado a la 5 pastilla tuve relaciones pero con preservativo y lo revise y no estaba roto ni nada entonces desde hace unos días estoy con dolor en la boca de estomago como malestar estomacal y por ratos dolores de cabeza ya solo me quedan dos pastillas para terminar las activas luego están 7 de placebo será que los efectos son por el cambio de método o estaré embarazada la verdad me siento preocupada porque ya llevo casi 8 días con estos malestares

Respuesta

No te preocupes. Todo pasa.

Que todo fluya y que nada influya :)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no has descansado entre los métodos no hay riesgo de embarazo, debes ir al médico y que él te indique qué método es más indicado para ti