Mi regla no me llega y no se que puede ser

Mi última mestruaciin fue el 16 de octubre y tube relación sin protección el día de ovulación pero no hubo ellaculacion Mi menstruación tenia que llegar me el 13 de noviembre pero solo me bajo un flujo marrón oscuro y después me empezó a bajar un flujo blanco pegajoso

¿Puede ser un embarazo?

Respuesta
-1

Puede que tu pedido de amazon se haya retrasado

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hazte un test, porque claro que puede ser un embarazo

Respuesta

Primero que todo haste un test de embarazo, si estabas en tus días fértiles hay posibilidad de embarazo aunque no haya eyaculación ya que esta el líquido preseminal que igual contiene espermas en menor cantidad

Respuesta

Podría ser tu menstruación ! Al principio y al final de la misma, es solo café . no te espantes a mi se me retraso 11 días y al igual que tu, mantuve relaciones en días fértiles (y se rompió el condón )