Tengo una zahng jike ALC y unas gomas DHS hurricane 3 de drive y 2 de reves esta bien?

Men ya que tu sabes mucho me gustaría que me recomiendes una gomas que me ayuden a raspar y unso tips para mejorar mi técnica sobre como controlar mejor la pelota.

Respuesta

La madera es muy buena, orientada al ataque con efecto y buena velocidad.

La H3 es una goma dura china, un poco lenta, que puede producir mucho efecto, dependiendo del tipo de golpe, pero en el derecho puede quedar bien.

En el revés una goma china queda muy limitada, escasamente se puede cortar y ocasionalmente atacar con topspin, pero el juego con velocidad más hacia adelante, es muy dificil de hacer.

Te recomiendo una goma menos china para el revés. No sé a cuáles puedes acceder.