¿Pude haber quedado embarazada si tuve relaciones sexuales en mi 5ta pastilla de mi primera caja?

Estoy un poco preocupada yo estaba con la inyección de un mes solo la use dos meses porque me hacía daño tenía muchos dólares de cabeza y vómitos la ultima inyección fue el 8 de octubre tuve relaciones el 14 y 16 de octubre solo penetración sin eyaculación adentro me bajo el sangrado el 4 y se me quito el 8 de noviembre me cambie a pastillas el primer día que me bajo el sangrado a la 5 pastilla tuve relaciones pero con preservativo y lo revise y no estaba roto ni nada entonces desde hace unos días estoy con dolor en la boca de estomago como malestar estomacal y por ratos dolores de cabeza ya solo me quedan dos pastillas para terminar las activas luego están 7 de placebo será que los efectos son por el cambio de método o estaré embarazada la verdad me siento preocupada

1 Respuesta

Respuesta

No puedes estar embarazada. Del 8 de octubre al 8 de noviembre estabas protegido por la inyección y a partir del 8 de noviembre estarías protegida por las pastillas, aunque no hubieras usado preservativo.

Tus sintomas se deben a un desajuste hormonal, probablemente provocado por el cambio. Es importante que no te hayas saltado ninguna toma para que no haya ninguna posibilidad de embarazo.