Quien puede resolver ejercicio de resistencia de materiales

2.15 Una sección de tubería de aluminio de 4 pies, con área de en sección transversal, descansa sobre un soporte fijo en A. La varilla de acero BC con de diámetro cuelga de una barra rígida que se apoya sobre la parte superior del tubo en B. Si se sabe que el módulo de elasticidad es de para el acero y para el aluminio, determine la deflexión del punto C cuando se aplica una fuerza de en C.

1 respuesta

Respuesta

Si tienes ganas de buscar en preguntas anteriores, este mismo ejercicio lo resolví dos veces en los últimos 10 o 15 días.

me puedes regalar el enlace?