¿Puedo quedar embarazada si mi novio al principio del acto no usó condón, y cuando se lo puso se vino?

Hace 2 semanas perdí mi virginidad con mi novio. Cuando comenzamos en el acto él no usó condón, después él se puso el preservativo y seguimos, después de un rato mi novio se vino en el condón. ¿Puedo quedar embarazada, porque al principio no utilicé condón?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo, porque aunque no haya eyaculación, puede haber líquido preseminal.

Si no llega tu periodo, hazte un test de embarazo