¿Cómo hago para entrar sin problemas en Facebook?

A todo el mundo,

Hace unos meses, me creé desde el pc de mi casa varias cuentas de facebook falsas, con el fin de intentar conseguir cierta información privada. Resulta que eliminaron al poco tiempo estas cuentas por suplantar identidad.

Llevo varios meses intentando crearme nuevas cuentas de facebook, pero no me deja. Me registro con correo nuevo y al momento me aparece un mensaje diciendo que suba foto de cara con claridad y que por seguridad bloquean la cuenta.

Lo he intentado ya en varias ocasiones, con correos diferentes y desde navegadores distintos, incluso llegué a probar con uno que me dijeron, el Epic Browser Privacy, pero ni aún así.

Llevo en total medio año sin poder tener acceso de ninguna forma a Facebook. Sospecho que por reiteración han bloqueado o algo la IP de mi pc, y es por eso por lo que desde el pc no puedo crear cuenta en Facebook.

Agradecería que alguien me ayudase en este asunto, indicándome los motivos de por qué me sucede esto, y alguna solución.

Muchas gracias de antemano. Prometo premiar con la máxima calificación a quienes me ayuden en este tema.

2 Respuestas

Respuesta

Efectivamente estas bloqueado mediante ip

Respuesta
-1

Su promesa de máxima calificación nos humedece los ojos radiantes de gratitud. Por ello todos los colaboradores de esta pagina y del resto del mundo mundial se han puesto manos a la obra para solventar este gran problema SUYO.

Veamos si puedo aportar algo de claridad en este asunto que le OCUPA.

Explica usted el porqué del problema con FB y de últimas se pregunta a sí mismo el por qué le ocurre a usted estas cosas y la motivación por parte de la página de NO DEJARLE entrar en su plataforma.

PUes.. déjeme decirle que... si fuese yo FB, JAMÁS le dejaría entrar en mi plataforma social. No se si peca de ingenuidad avanzada o que su inteligencia sobrenatural le impide asumir que usted ha intentado de alguna manera, ESTAFAR a FB fabricando falsos perfiles para conseguir supuesta información que no le correspondía descubrir.

Basándonos en la ley europea de tratamiento de datos y confiabilidad ya ha cometido usted no uno, ni dos, sino muchos delitos y ataques en contra de la ley. Por lo que a mis ojos, ya no merece ser parte de ese grupo tan selecto como son los facebookenarios donde cualquier muerto de hambre o heredero de imperios puede ser miembro. La ha cagado contundentemente y le han pillado robando no solo un helado, sino todo el carrito de los helados al completo.

Generalmente no juzgo a nadie, ni sus motivaciones ni sus capacidades personales, pero en este caso en particular, la rabia me inunda y rebosa por cada poro de mi piel leyendo su desventura tenga o no tenga usted justos motivos para validar su proceder.

Solo se que yo paso de ayudarle en este caso tan específico. Solo decirle que espero que FB le tenga bloqueado por muchos años y así evitar la reiteración de los actos.

Cualquier otra pregunta la atenderé con gusto. Buen viaje, vaya donde vaya.

Madre mía, ya se que me confundí, pero tampoco te da derecho a juzgarme de esa manera. Ni que nadie tuviera derecho a la presunción de inocencia antes de tiempo. Definitivamente, si es para lo que has dicho, no deberías ni haberte molestado en hacerlo. No creo que llegues demasiado lejos en esta vida insultando a la gente y riéndote de ella

Confundirse es cuando oprimes el botón equivocado y molestas a un vecino. Esto que has hecho no es confusión sino más bien una opción la cual no se debe tomar nunca y menos tal como están las cosas en el mundo. Yo no te juzgo, solo te explico que me molesta que haya gente que quiera meterse en la vida ajena y se vayan de rositas dejando el caos atrás y mucha gente confundida y con miedo. Ni te has dado cuenta de las consecuencias de tus actos. Por eso te están castigando y sin conocerte, yo haría lo mismo.

Suelo perdonar fácil y rápido. Ni me molesto en enfadarme con nadie porque no vale la pena el tiempo gastado ni las malas emociones que provocan. Pero si concuerdo con FB en esto. La has cagado y debes pagar por ello. Si tu opinas que estamos equivocados, escribe una declaración a FB explicando tus motivaciones, igual te comprenden y empatizan y te devuelven el pase de entrada.

Y demuestras con tus escrito que ni sientes vergüenza ni remordimiento de conciencia. Todo te parece liviano y no fue para tanto. Y afirmas que me rio de ti y no te ayudo. Risa no me da este asunto, rabia y vergüenza ajena, si. No confundas mi amabilidad y educación con falta de valentía. Me estoy conteniendo muy mucho para no llamarte cosas que siento pero que no se deben decir en un chat público ni tampoco en privado, pero a veces, hay cosas que lo merecen.

Nadie se ríe de ti más que tu mismo, nadie te insulta más que tus actos propios contra los demás y lo que yo llegue a ser en la vida, será algo que yo sepa y tu, desconozcas. Lo único que debería importar aquí es a donde llegaras tu, metiéndote en la vida ajena sin permiso. Recuérdalo cuando cuentes el cuento en el futuro.