¿Cómo hago para entrar sin problemas en Facebook?

A todo el mundo,

Hace unos meses, me creé desde el pc de mi casa varias cuentas de facebook falsas, con el fin de intentar conseguir cierta información privada. Resulta que eliminaron al poco tiempo estas cuentas por suplantar identidad.

Llevo varios meses intentando crearme nuevas cuentas de facebook, pero no me deja. Me registro con correo nuevo y al momento me aparece un mensaje diciendo que suba foto de cara con claridad y que por seguridad bloquean la cuenta.

Lo he intentado ya en varias ocasiones, con correos diferentes y desde navegadores distintos, incluso llegué a probar con uno que me dijeron, el Epic Browser Privacy, pero ni aún así.

Llevo en total medio año sin poder tener acceso de ninguna forma a Facebook. Sospecho que por reiteración han bloqueado o algo la IP de mi pc, y es por eso por lo que desde el pc no puedo crear cuenta en Facebook.

Agradecería que alguien me ayudase en este asunto, indicándome los motivos de por qué me sucede esto, y alguna solución.

Muchas gracias de antemano. Prometo premiar con la máxima calificación a quienes me ayuden en este tema.

2 Respuestas

Respuesta
1

Efectivamente estas bloqueado mediante ip

Respuesta
-1

Su promesa de máxima calificación nos humedece los ojos radiantes de gratitud. Por ello todos los colaboradores de esta pagina y del resto del mundo mundial se han puesto manos a la obra para solventar este gran problema SUYO.

Veamos si puedo aportar algo de claridad en este asunto que le OCUPA.

Explica usted el porqué del problema con FB y de últimas se pregunta a sí mismo el por qué le ocurre a usted estas cosas y la motivación por parte de la página de NO DEJARLE entrar en su plataforma.