Sangrado marrón en cantidad, posible embarazo?

Mi pareja y yo mantuvimos relaciones sin protección el día después de acabar su regla y no terminé dentro... Estás dos últimas semanas ya nos hemos protegido. El caso es que hace 5 días comenzó a sangrar bastante cantidad de sangre color marrón muy oscuro e incluso le salían en ocasiones coágulos. Ella es diabética y tiene un ovario poliquístico. Además no sé han cuidado mucho su alimentación y se inyectaba en cada comida su insulina lenta. El caso es que ha seguido sangrando hasta ayer y fue al hospital, le mandaron antibióticos pensando que era una bacteria porque el flujo le olía muy mal y le escocia mucho. Pero estamos preocupados por si puede estar embarazada. Aún no ha tenido la falta y no podemos hacer el test. ¿Qué pensáis ustedes?

1 Respuesta

Respuesta

Si ya hace dos semanas desde la relación sexual, el resultado de una prueba en sangre sería fiable, aunque no haya tenido la falta.

Yo supongo que en el hospital le harían algún tipo de pruebas para determinar que era una bacteria. Cuando se es diabético si se toman muchos azúcares, se es muy propenso a las infecciones vaginales, es conveniente que ella empiece a cuidar su alimentación

Hola buenas María. Gracias por su contestación.  He leído por internet. Y una hemorragia de color marrón de ese tipo, puede ser un aborto natural? O crees que por los.antecedentes que te he comentado es probable que esté embarazada? Gracias de antemano

Yo supongo que si hubiera sido un aborto, los médicos se lo hubieran dicho porque ante una hemorragia de estas características debieron hacer análisis y pruebas. Nadie mejor para informarles que ellos.

Creo que un sangrado abundante durante un embarazo indica que algo no va bien. Me extraña que los médicos no lo comunicaran así que solo queda confiar en su profesionalidad y pensar que es una infección por bacterias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas