Sensación de presión en la nariz a causa de las gafas durante horas después de retirarlas (incluso días)

Llevo alrededor de una semana utilizando gafas para miopia (es la primera vez que llevo) y desde el segundo día empecé a notar una presión en la nariz después de retirar las gafas durante horas e incluso días. Es muy incomodo y me gustaría saber si es normal.

1 Respuesta

Respuesta

Marina si notas presión en la nariz ve a la óptica a mi también ma pasaba fui a la óptica, me abrieron, un poco las patillas que sujetan la nariz y problema resuelto