Tengo la T de cobre y mi novio no eyaculo dentro, ¿No usamos protección puedo quedar embarazada?

¿No usamos protección pero tengo la T de cobre y mi novio no eyaculo dentro puedo quedar embarazada?

Que probabilidad de que quede embarazada tendria

2 respuestas

Respuesta

La posibilidad de embarazo es prácticamente nula. El diu es un método muy seguro si permanece buen colocado. Para ello es recomendable hacer una revisión anual.

Aunque tu pareja eyacule dentro, si el diu está colocado correctamente, no hay riesgo de embarazo

Respuesta

¿Gracias por responder quisiera saber ahora si mi NOVIO eyacula adentro y yo tengo la T DE COBRE podría quedar embarazada?