Dudas sobre la pastilla del día siguiente

Tuve relaciones sin protección el 13 de octubre, ¿mi novio no terminó adentro fueron dos días después de mi menstruación decidimos tomar la pastilla antes de las 24 horas a los 7 días de la toma tuve un sangrado que fue como mi menstruación me duró 5 días y fue más abundante me he realizado 2 pruebas de orina y dan negativo y hace dos días me hizo una de sangre y negativo me he sentido como cuando me va llegar la regla pero no llega que hago? Estoy preocupada a que se deberá esto

1 respuesta

Respuesta

El sangrado que presentaste a los siete días de tomar la pastilla es el que aparece normalmente e indica que la pastilla ha funcionado correctamente. En algunos casos es abundante y en otros es más leve.

Los síntomas de síndrome premenstrual pueden ser efecto secundario de la pastilla o que efectivamente tu periodo vaya a venir pronto.

Ten en cuenta que la pastilla del día después altera el ciclo menstrual y puede provocar retrasos los meses posteriores.

La posibilidad de embarazo no existe ?

De la relación del día 13 no hay posibilidad de embarazo