HD con sectores defectuosos no tiene un año

Quería saber si la garantía me cubre los datos de mis HD es de 4TB para un servidor NAS Synology, he mirado la factura y no llega a un año, ¿tendría derecho a que dieran otro disco duro?

1 Respuesta

Respuesta

Que yo sepa ninguna garantía te cubre los datos, solo cubre defectos de fabricación, si hay sectores defectuosos por algún problema de fabrica puede ser que lo reparen o te den otro disco nuevo, pero si esto fue a causa de virus, algún golpe o descarga eléctrica no entra en garantía...

OK, gracias no los datos no me importa tengo copias de seguridad, pero si el precio del HD es una cantidad importante,

Necesitas checar si aun esta vigente la garantía y si es así llevarlo a un centro de atención para que los técnicos determinaran la causa de los sectores defectuosose y te digan si procede el cambio físico...