¿Puede haber embarazo después de haber ingerido la pastilla y que a los 8 días de ello se presente un flujo marrón y duró3 días?

La primera vez que se tomó la pastilla fue un 6 de octubre y en ese mes se adelantó la regle que fue el 19 ( y por regularidad debería ser el 28)

Y a la siguiente semana un 26 de octubre se mantuvo relaciones coitales y se rompió el preservativo ( no recuerdo si fue afuera o adentro ), y para evitar problemas se ingerió nuevamente la pastilla habiendo pasado 20 horas...

Al pasar 8 días se presentó un flujo marrón que duró 3 días, estamos 21 y estoy inseguro que día bajará .

1 Respuesta

Respuesta

SI te refieres a la pastilla del día siguiente, este no es un medicamento que se pueda tomar cada que hay riesgo, es un medicamento fuerte que puede provocar consecuencias en el organismo de la mujer ya que lo altera a fin de que no se lleve a cabo la gestación, esta pastilla puede provocar que la regla se adelante o se atrase, el problema es que en menos de un mes ya tomo dos dosis, aquí no existe el riesgo de embarazo pero si presenta otro tipo de síntomas que no presentaba lo mejor es que acuda con el ginecólogo...