¿El condón se desenrolla en la punta. Normal?

Siempre al colocarlo me aseguró que este llegue hasta la base del pene. Al final del acto el condón no se mueve de su sitio, es decir de la base e igualmente siempre reviso que no se haya roto.

Puedo agregar que durante la relación la intensidad de mi erección disminuye, aquí tengo duda sobre si hay riesgo que salga el preseminal por la base del pene. Recalcó que al final el condón permanece en la base y al quitarlo el mismo hace como un efecto de succión.

FInalmente la cosa es que siempre se desenrolla uno o dos cm en la punta y me tiene un poco con el pendiente.

1 Respuesta

Respuesta

El material del condón es elástico para que se ajuste al pene erecto de tal manera que no permita que el semen pueda escurrir por la base, pero no se adhiere a el, por lo que con la fricción puede que se desenrolle un poco más pero siempre ajustado al pene, por eso es recomendable que después de eyacular retires el pene ya que al hacerse flácido se pierde el ajuste del condón y el semen se puede escurrir...