Es normal que mi menstruación solo esta durando de 3 a 4 días

Les comento con mi novio hemls tenido relaciones aproximadamente desde dos meses siempre con protección (con condón nl con otro método anticonceptivo ) el primer mes que me vino me vino escaso hasta 4 días ya este mes solo me vino 3 días y pues soy regular y siempre mi menstruación me dura 6 o 7 días es normal o preocuopante. No se si esto influye pero este mes sufrí de nauseas y mareos fui al medico y me dijo que era gastritis me dejo medicamentos. Podría estar embarazada es alarmante

1 respuesta

Respuesta

No he entendido bien si usas preservativo y además otro método anticonceptivo. Si usas algún anticonceptivo hormonal es normal que tus menstruaciones sean menos abundantes.

De todas formas, uses o no otro método anticonceptivo, el preservativo es 100% seguro si no hay rotura o se sale del pene durante la penetración, así que no hay posibilidad de embarazo.

Algunos medicamentos también influyen en el ciclo menstrual.

Solamente hemos utilizado condón

Como he dicho antes, el preservativo es un método muy seguro, así que no debes preocuparte por un embarazo.

Puede que los medicamentos que tomaste influyesen en tu menstruación o que haya alguna causa hormonal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas