Llevo 5 días después de circuncisión por fimosis y tengo dudas

La cosa es que es mi quinto día luego de la operación, y en 3 más iré a control con el medico. El tema es que soy bien tonto y comienzo a pensar cosas y que me estoy recuperando mal, así que prefiero preguntar acá y dejarme de preocuparme por tonteras. Entonces, ¿es normal que el glande como que se esconda? Osea se mete como dentro del resto del pene, y solo se le ve la punta XD. Además, deje de usar las gasas hoy, ya que leí respuestas de esta página y decía que era conveniente (y mi medico no me dijo hasta cuando usarlas, así que las cambiaba como 4 veces al día). Me hecho una crema que me receto (Rifocina se llama) mancha un montón, así que trato de ponérmela, dejarla secar un rato y ponerme una gasa, porque sino voy a dejar hecha un asco toda mi ropa interior (y aun así se mancha bastante), ¿esta bien esto?, además siento tirantes los puntos de repente, al estirar el pene para sacar todo el glande afuera (y ver los puntos para ponerme la crema ahí). Y como ultimo, no puedo orinar parado, parece un caño descompuesto, tengo que hacerlo sentado, ¿es normal? ¿Osea qué pase por un tiempo? Bueno eso seria, me matan estas dudas y no me aguanto hasta el jueves para saber si lo hago bien o no.

2 Respuestas

Respuesta

Yo soy igual que tu yo. Me. La ise hace 13 día y me pasa como ati que se esconde el glande ami mean dicho que eso es normal lo de los puntos puede ser por la inflamación poco apoco va bajando y no notaras nada i lo de orinar supongo que lo dice porque no eres escapa de meter el chorro dentro del bater je je ami me pasaba lo mismo después con. El tiempo llegas a comtrolarlo

Uff que bueno que sea normal ja ja, si lo de los puntos supongo que es por la inflamación, me pongo un poco de hielo a veces solo por ponerlo porque el medico igual me dijo que si quería podía, y se siente bien. Lo de orinar trato, pero es que sale como un chorro bifurcado y entra la mitad al váter y la otra no xD pero bueno gracias por responder :3

Yo la verdad nunca mee puesto hielo ni nada solo me pongo el. Pene en intentar vertical mirando el ombligo i la verdad es que ami mea bajado bastante la inflamación solo me queda un poco en. La parte de abajo y lo de la orina ya vera como ya mismo vas mejor solo hay que darle tiempo

Respuesta

Yo llevo 25 días y les cuento los puntos con las erecciones se van cayendo puede qué sangre pero es solo hacer presión con una gasa y listo la sangre para yo uso una crema llamada hebermin qué es antiséptica y ayuda a la cicatrización y me hago la curación una vez al día solo con agua nada de jabón de resto luego de dos semanas todo es más tranquilo y solo es tener paciencia y tomar mucha vitamina c qué también ayuda