¿Puedo quedar embarazada estando en la regla?

Tuve relaciones sexuales sin protección el último día de mi menstruación, que en mi ciclo sería el sexto día, mi pareja no eyaculo dentro de mí pero se que el líquido preseminal contiene espermatozoides,¿qué tanto riesgo hay de estar embarazada?, ¿Debería preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

Yo me quedé embarazada así, pero mi marido si que eyaculó dentro, nosotros estábamos buscando un bebé.

Siempre que tengas relaciones sin protección te puedes quedar embarazada, da igual el día del ciclo que lo hagas y da igual si eyaculan dentro de ti o fuera, el riesgo lo corres igual

Gracias por la información linda tarde

ahora me doy cuenta que debo preocuparme

¿Cómo son tus ciclos?

Si que es verdad que noves lo habitual quedarse así, pero siempre hay riesgo, nunca debes de permitir que te la metan sin un preservativo.

A parte de los embarazos no deseados están las enfermedades de transmisión sexual.

¿Si sé que a así es pero aún así hay muchas mucho riesgo de embarazo?

Si es que no se puede saber si hay muchas posibilidades o pocas.

Si algún espermatozoide corrió dentro de ti y llego a tu trompa, y ovulas pronto te puedes quedar embarazada.

Pero si ovulas tarda el espermatozoide no llega con vida, los espermatozoides pueden tener una vida de cinco días.

Es que las posibilidades no se pueden saber nunca

Pues soy regular, espero que la probabilidad sea baja

Espera a tu falta y hazte un test de embarazo.

Y no vuelvas a permitir que te penetren sin protección