¿Embarazo con liquido pre seminal?

¿Puedo quedar embarazada si hubo penetración durante unos pocos minutos con liquido pre seminal en el día 10 de mi periodo (3 días después de que me parara la regla) y mi día fértil fue el día 18? Me gustaría que aclararan mi duda

2 Respuestas

Respuesta

No soy experta pero me he informado mucho en el tema.

Siempre que haya una relación con penetración sin protección dentro de la vagina de la mujer hay riesgo de embarazo, aunque fueron pocos segundos y solo fue liquido preseminal puedes haber disminuido el riesgo pero aun así tienes posibilidad de embarazo.

Además todos los días como tal tienes riesgo de embarazo ya que realmente no estamos totalmente segura de cuando ovulamos.

¿crees que pueda haber mucho riesgo? Se que siempre lo hay, pero desde ese día que tuve relaciones estuve super pendiente y estoy totalmente segura que mi día fértil fue el día 18, a demás el mismo día de la relación fue muy difícil e incluso doloroso por el hecho de que yo estaba bastante seca

Debido a esa infornacion, si estas segura que el 18 fue tu día fértil el riesgo seria mínimo ya que cuando hubo la relación no te encontrabas en tu ovulación.

Aun así para salir de dudas espera a que llegue tu regla y si llegas a tener un retraso realízate un test de embarazo

Respuesta

Solo te queda esperar para realizarte la prueba, a mi me paso algo parecido mañana haré una prueba de orina, llevo 10 de retraso con dolor de senos como si ya me fuera a bajar y nada :(