Lavadora Corberó no funciona nada

Tengo una lavadora Corberó Mod. 945 Tiene muchos años, el problema que tiene es que le das al pulsador(botón ) del programador y no enciende,

Nada no sé si se activa la alimentación del motor( del programado) al pulsar el propio mando o a través de algún otro interruptor, lo pregunto para ir preparado de piezas de repuesto, por que me pilla en un pueblo muy lejos. SI alguien tiene conocimiento de éste modelo se lo agradecería enormemente y evitaría dar más viajes .

Gracias saludos cordiales

2 Respuestas

Respuesta

¿

¿Podría ser que saltara el fusible de la placa? O quizás hubo una subida de tensión y se quemo el varistor-fusible. Si no sabes si se pone algo en marcha o no, es muy difícil saber que vas a necesitar. De todas formas podría ser una tontería, pero esa lavadora esta ya amortizada. Y no lo digo para que no la arregles, que lo viejo suele ser de mucha mejor calidad que lo nuevo, pero hoy falla de un sitio y mañana se descuelga el bombo...

¡Gracias! Si efectivamente no la he  abierto  la tapa para comprobar,sólo según me dijeron que al pulsar el propio mando del programador y girarlo (en sentido horario ) no hacia nada ni se enciende el piloto ni se oye el ruidito del motor que mueve el programador ni nada.

Lo comprobaré y lo notificaré para conocimiento .

GRACIAS  SALUDOS.

HOLA: De nuevo Gracias por la respuesta, el problema era que el mando del programador en vez de pulsar había que extraerlo hacia afuera.Así funciona perfectamente.

Gracias de nuevo.

Saludos cordiales.

Que interesante, y yo pensando ya que se había quemado algo. Ojala todas las reparaciones fueran así.

Hola de nuevo parece ser según el cliente que al extraer el mando del programador se enciende el piloto, pero nada más no se oye el ruidito del motorcito del programador ni hace nada, no lo he podido comprobar por estar muy lejos de mi provincia. Sólo me informo por lo que me dice el cliente, le he dicho que compruebe con el polímetro donde se interrumpe la alimentación (de 230 V -CA ) que alimenta el motor-programador. Y a partir de hay si no avanza tendré que ir y supervisarlo yo .Informaré más adelante cuando lo compruebe.

Gracias saludos cordiales.

A mi me toco arreglar el programador de mi antigua lavadora, el motorcito se paraba, un buen soplado y un poco de aceite y no volvió a fallar, A veces con el calor se resecan y el motorcito no puede mover el programador. La mia funcionó muy bien hasta que se descolgó el bombo, y eso ya si que fue definitivo. Lavadora nueva.

¡Gracias! Si.consigo  ver la lavadora antes que la tiren  haré lo que comentas ,revisaré el motorcito, limpiaré  y engrasaré los engranajes  y a  ver si consigo  que funcione.Informaré lo que ocurra.

GRACIAS  DE NUEVO SALUDOS CORDIALES

Respuesta

¿Cuántos años tiene la lavadora?

¡Gracias! Ya lo he solucionado era el interruptor del programador .

SALUDOS.

¿O sea que ya funciona bien? ¿Pero qué cuantos años tienes me lo sabrías decir