Cómo me doy cuenta si ya no soy virgen

Lo que pasa es que intente tener relaciones con mi novio, pero al momento de que lo intentará meter me lastimó y sangre un poco, ¿será qué eyaculo? ¿Nose si sangre porque porque me lastimó o porque rompió el himen?

1 Respuesta

Respuesta

Siendo virgen lo más probable es que se haya roto el himen, ya que es delgado y suele pasar con la primera relación, de todas formas si notas algo extraño en tu vagina o vuelve a suceder, no tardes en acudir a un medico