Problema para retiro en trading 212

Quiero retirar mi dinero en trading 212, pero me piden documentos que no tengo para verificar mi domicilio. Solo tengo mi documento y ellos me dicen que no sirve. Agradecería ayuda. Envío 20 dolares si alguno me ayuda a sacar ese dinero.mi email [email protected]

2 respuestas

Respuesta

¿En qué País te está sucediendo?

Respuesta

Te facilito su regulación. Por si pudieras necesitarla.

https://register.fca.org.uk/ShPo_FirmDetailsPage?id=001b000000NMi1QAAT

Regulados por la FCA de londres como Avus Capital UK Limited

Dinos que documentos te piden, a ver si entre todos podemos echarte una mano.

Acabo de encontrar ésto en ésta misma web de todoexpertos. No sé quien es esta persona pero quizá él pueda decirte mejor.